Cuándo deberías Abrazo Tu Salir

By 24. november 2022 Uncategorized @da

Cuándo Besar El tuyo Salir Para que tú No Arruinar Situaciones

No

En publicaciones y TV y películas, básico besos tienden a ser presentados como maravilloso situaciones.

Los figuras siempre parecen comprender el exacto hora correcta para besar su particular fecha. El protagonista se inclina, su particular fecha se inclina – su único labios conocer. Y esto constantemente parece estar sucediendo en unos pocos pintorescos entornos – quizás en un jardín rústico, con iluminación nevadas e inflamación piano acordes interior segundo plano.

Por desgracia, la verdad es mucho más vergonzoso e inorgánico. No hay estrategia de saber definitivamente un individuo desea terminar siendo besado, así que es mejor preguntar.

Sin embargo, preguntar es aterrador y desagradable, en realidad dentro de lo mejor de circunstancias! No hay exacta fórmula, pero aquí hay algunos estrategias para resultado en el procedimiento como fácil como sea posible, y también para asegurarse de que envíe mensajes de texto a todas esta dama novias al día siguiente exactamente cómo fantástico ese primer abrazo terminó siendo.

1. Momento, Momento, Momento

El dorado regla es pedir un beso siempre que ella es como cómodo como pueda. Esa clásica oportunidad – la terminación de una noche juntos, ya sea será el muy primero día o uno posterior – es perfecto. Tienes para saber el uno al otro, tienes pisó su casa, y de la nada, hay un prolongado silencio. Ella lo más probable es que no quedará impresionado debería pregunta en este momento. De hecho, ella puede ser desearlo!

No seas engañoso. No hay dependencia de bien discursos, {a menos usted|si no lo hace|hasta que usted|si no lo es, es Lord Byron. Diga una cosa fácil y agradable, tal:

(nosotros mantendremos la redacción exacta redacción su decisión, pero manténgase alejado del demasiado formal ‘puedo tener un abrazo?’)

Quizás tú quizás no caminando la mujer residencia. Quizás ella a punto de conseguir un taxi. Pero es sin embargo una buena idea esperar hasta que usted fuera del restaurante o bar. Mercado besos clases son bastante como el cilantro, ninguna persona quiere todos! Puede que no ser avergonzado por besarse en congestionados ubicaciones, pero numerosos los hombres y las contactos mujeres Toledo son . Acompañe la chica afuera en el cual es más tranquilo, solo tomar ella mano, y solo pregunta si estás seguro de que no adolescentes están boquiabiertos en el pareja.

2. Prueba las aguas Primero

imaginemos necesitas ir con el beso a mitad de la cita, como tú crees la fecha ciertamente va fantástico y ella realmente dentro de ti. Posiblemente ella coqueteando contigo con entusiasmo, o tocando tu suministro y girar la mujer mechones. OK, genial! Estos son todos buenos indicaciones. Pero es no obstante más fino (mientras que el mínimo aterrador enfoque para usted) probar las mares.

En lugar de redactar esto como una preocupación rápidamente, podría decir algo similar a:

No solo también es esto elegante y hermoso enfoque, este es el uno que conjuntos la menor cantidad de presión en su nombre. El elemento principal cosa considerar es mujeres no conectar como heterosexual como hombres: Esta declaración oblicua habilita ella responder sin embargo ella elige. Si ella se ríe lo, o cambia el tema, lo más probable es {no debería|no debería|no debería|nunca debería pedir abrazar la dama. Si ella parece revelar interés, o respuestas con “Oh, en realidad? Bueno, tal vez tú “, luego tienes tu señal.

3. No Preguntar siempre que estés lanzando

< p> “” no es realmente “Advertencia, mi boca son encabezado en su camino! ” Estoy seguro tiene la intención de obtener el preocupación más de con inmediatamente, pero impedir. No encontrarás nada incluso peor que ese minuto si estás solo en su automóvil, y también se lanza torpemente en su big date mientras pregunta. También, es en realidad una pregunta a menos que usted les dé tiempo para reaccionar?

Las emboscadas nunca deberían ser apasionadas. Recuerde lo que usted aprendió de todas esas películas y televisión y guías: cuanto más largo sea el retraso antes del beso, más largo el íntimo tensión construye. Lo que significa que independientemente de qué, necesitas permanecer en la asiento hasta que ella le proporciona la luz verde.

Diga algo como:

Luego espere. Dar su un segundo para ir en y responder a eso si quieres ir. El abrazo probablemente será el mucho mejor para esto.

4. Tomar un “No” con calma

Entonces usted apretó el causa y solicitado el beso. Pero, ¿qué usted hacer si ella afirma “No”, o sacude mujer cabeza, o levemente desvía la charla?

Tenga en cuenta, es doloroso y vergonzoso soltar cuando alguien pide que un beso. Si ella te lo hace saber no o indicadores que ella es quizás no en está, soltar inmediatamente. No puedo actuar asombrado (“de hecho? Pero teníamos este tipo de una eficaz salir! ” ); no deberías preguntarle a ella por qué ( “¿Podría ser como resultado del restaurante I elegí? Es, no es ? “) más no solo asegúrese de transformar ella cabeza (“Oh, pero estoy consciente tendríamos tener química. “)

Yo te proporciona tan pronto como tú te caigas: pasea bien inmediatamente. Sonríe y di “¡OK!” o decir cualquier cosa ligero como:

Entonces alterar el conversación a algo más completamente. Deberías ser eliminado como una madura, relajado hombre {quién hace|quién|querrías|quién no imaginar un beso es grande paquete â € ”tal vez no un niño eso ha sido dijo “No” la primera vez.

5. Cómo manejarlo Para el peor escenario

El absoluto peor caso, pesadilla, no-bueno-muy-malo situación, sería que esta mujer es insultada o respuestas con algo similar a un “de ninguna posibilidad Estoy jodidamente besándote”. Esto realmente es excesivamente improbable (a ​​menos que hayas cuestionado ella de una significa insultante! No hacer esto), y eso significa que no tiene que preocuparse por eso!

Sin embargo, si ocurre, manejarlo con gracia y aplomo. Diga:

Siguiente avanzar. La hora finalizará lo suficientemente rápido, y luego usted nunca no tengo que ver a esta persona otra vez. Exactamente qué una atractiva pensamiento.

Por fin – no vencer a ti mismo arriba ser ansioso! Eso es del atractivo de un primario beso versus un abrazo de ‘Llevamos-ocho-años-juntos’. Diviértete – también recuerda crear tu mentas de aliento.

FlexPOS ApS
Ved Lunden 12
8230 Åbyhøj

CVR: 34592403

+45 7027 4455
info@flexpos.com